Visión
Ser parte de emprendimientos innovadores que creen valor económico y social a nivel local, regional y global. Convocar, promover y desarrollar el talento del capital humano en forma integral. Ser referentes en la comunidad por ética, eficiencia y calidad de servicio.

Misión
Impulsar el desarrollo de las organizaciones del medio brindando soluciones integrales.
Maximizar el potencial del negocio de nuestros clientes a través de los siguientes objetivos:
- Construir relaciones trascendentes, tratando -en todo momento- de exceder expectativas.
- Lograr la internalización de valores compartidos que involucren y comprometan positivamente el capital humano.
Desarrollar permanentemente calidad y confiabilidad.

Valores
EFICACIA: Superar las expectativas y necesidades del cliente, en los plazos adecuados y con una óptima asignación de recursos.

RESPETO: Comprender y afianzar la cultura de las organizaciones en la que trabajamos, valorando ante todo a los sujetos que las integran.

ÉTICA: Lealtad al cliente y a nuestros valores, respeto a la ley y a las reglas de nuestro trabajo, responsabilidad social y compromiso democrático.

CALIDAD: Querer hacer siempre mejor nuestro trabajo. Siempre.

FORMACIÓN: Creer en el conocimiento: saber saber, saber pensar, saber hacer.

Historia
Fundada en 2003 por Joaquín R. García Matta y Tania Yedro, y con la posterior incorporación de Anibal G. Gronda, PROLATINA se posicionó a nivel regional como una empresa caracterizada por su proactividad y profesionalismo en el trabajo y un fuerte compromiso ético y comercial con el cliente.

Desde el rol de gerente, Joaquín R. García Matta le imprimió su estilo de liderazgo y amplia visión estratégica a la organización. Su lamentable fallecimiento deja una impronta imborrable en PROLATINA, sustentada en lazos de amistad y valores compartidos.


PROnews

Novedades y Prensa

  1. El mercado del trabajo del NEA
  2. Promanagement 2011
  3. Nueva Web Prolatina
  4. Comienza la encuesta Prolatina

Made in Prolatina

  1. Estrategia Política. Más allá de la intuición.
  2. Capital Humano. ¿Es el momento para cambiar de empleo?
  3. Management. Misión, Visión, y bla bla bla ...ZZZZZ.
  4. Marketing. Campañas 2.0



Encuesta Prolatina

Te invitamos a completar la encuesta "Perspectivas de empleo e intereses laborales". Y recibirás las novedades de nuestros servicios de selección, capacitación y oportuniades laborales.
Completar la Encuesta aquí
 
© 2011. Prolatina Servicios Profesionales
Identidad | Equipo | Áreas y Servicios | Clientes | Casos de Éxito
Creando Líderes | PROnews | PROsurvey | Contacto